Pesquisar este blog

domingo, 23 de junho de 2013

DIVISION 251! HARD BASS




"Vuelve el mítico grupo de RAC español con un nuevo tema para deleite de todos los jovenes NS-NC.
División 251, el grupo que marcó un antes y un después en la historia del Rock and Roll patrio.
Canciones como "España se empequeñece", "Alza la zarpa" o "Libros no, gracias" se convirtieron en aunténticos himnos para la juventud más inconformista.
Con unos cuantos años más a sus espaldas, estos mozos valencianos, han retomado su carrera musical. Esta vez con letras más personales e intimistas que reflejan la inevitable madurez forjada con el paso de los años."


OI! HAVING A LAUGH WITH SOMETHING TO SAY! Ou em tupi guarani: Tirar um sarro mas com algo a dizer! Este é o espírito do OI! : Gargalhadas de escárnio na sua orelha!
Nesta cepa, surgio DIVISION 251, com um som satírico, questionando a coerência e a validade dos que mesclam da extrema direita e música jovem (seja Rock ou que for). Nem Hitler, nem Mussolini, nem Franco, nem Plínio Salgado nunca gritaram OI! Provavelmente se vissem algum "jovem tatuado" de cabeça raspada e patch do "Combat 18", este seria encarcerado, como fizeram com a divisão S.A.
Confira abaixo alguns vídeos bem populares do DIVISION 251

 Los Nazi Morenitos, também são "Latino Americanitos"!



 o grande hit MANOLO CANDUELA que da nome ao 7¨ep:



DIVISION 251-YO SOY MANOLO CANDUELA

Woooooooow
Woooooooooooow
Woooooooow
Woooooooooooow

Yo soy Manolo Canduela,
y tengo el cerebro como una ciruela.
Algunos rojetes me llaman racista,
y soy un democrata de toda la vida.

Los jovenes mas tontos de todo el pais,
cuando hay elecciones me votan a mi.

No semos racistas, semos democraticos,
¿Racista yo? ¿Racista yo? ¡Venga no jodas!

Yo soy Manolo Canduela,
el niño que siempre faltaba a la escuela.
Yo soy Manolo Canduela,
y tengo el cerebro como una ciruela.

Como una ciruela pasa, pero pasa, pasa

Comenzamos en accion radical,
seguimos con democracia nacional.
El termino nazi suena un poco mal,
es mucho mas amable patriota social.

Los chavales que me acompañan,
son la flor y nata de nuestra españa.

-Si son buenos chavales, un poco retraidos, asi de pocas palabras, pero buenos chavales.
-¡Pero si son unos hijos de puta!
-Pero son nuestros hijos de puta ;)

Yo soy Manolo Canduela,
y tengo el cerebro como una ciruela.

Si, pero no semos racistas, semos un partido, patriotico y social. Hombre todo el mundo tenemos nuestro pasado ¿no? Tu tambien lo tendras, algun pecadillo abras cometido.

Aprovechamos cualquier situacion,
para hecharle la culpa a la inmigracion.
Me acusan de nazi,
me fallan fascista,
y soy un democrata de toda la vida.

Los jovenes mas tontos de todo el pais,
cuando hay elecciones me votan a mi.

Yo soy Manolo Canduela,
el niño que siempre faltaba a la escuela.
Yo soy Manolo Canduela,
y tengo el cerebro como una ciruela.

¡SI HEINZ!
¡SI HEINZ!
¡SI HEINZ!
Quer ouvir mais? então baixe aqui download!

Nenhum comentário:

Postar um comentário